Dos nuevos mercenarios fueron capturados este martes en la Colonia Tovar por los cuerpos de seguridad del estado Aragua, tras la fallida incursión terrorista frustrada por órganos de la inteligencia venezolana el pasado 3 de mayo, acción planificada por Colombia con la complicidad de la administración de Donald Trump, para asesinar al presidente Nicolás Maduro.

«Gracias a la unión Cívico-Militar-Policial la #REDICentral a través de la #ZODIAragua capturó a dos mercenarios en la Colonia Tovar, ambos desertores, no daremos tregua a ningún plan que busque desestabilizar la Patria!», refiere un mensaje publicado por la REDI Central en la red social Twitter.

 

Desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y EEUU y que cuentan con el respaldo del diputado de derecha a la Asamblea Nacional, instancia que se encuentra en desacato desde 2016,  y autoproclamado «Presidente encargado», Juan Guaidó.

Hasta la fecha, son más de 30 los detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses ex-boinas verdes, Luke Deman y Erin Berry quienes participaron en la invasión a Irak y Siria.

 

Al respecto, también fue aprehendido el sobrino del ex-militar y prófugo de la justicia venezolana, Clíver Alcalá, junto a otros siete terroristas involucrados en la incursión paramilitar.

 

TE INTERESA LEER: YUL JABOUR ASEGURÓ QUE LA AN INVESTIGARÁ ACCIONES TERRORISTAS

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario