En Colombia, dos venezolanas drogaron a su jefa, quien las había contratado para trabajar en su local nocturno, ubicado en el departamento Arauca.

 

La mujer colombiana denunció a sus dos empleadas venezolanas por robarle al menos 6 millones de pesos en efectivo, además de joyas y otras pertenencias.

 

La comerciante afectada fue Catalina Viloria Vidal, quien puso la denuncia contra Maolys Coavas Soto y Yandris Archila Palencia, ambas originarias de Caracas.

 

Dos venezolanas drogaron a su jefa
Las dos venezolanas drogaron a su jefa y se dieron a la fuga con el botín.

 

El robo habría ocurrido el pasado domingo 2 de diciembre, luego que las venezolanas le ofrecieran a Viloria una bebida que tenía una sustancia psicoactiva que le provocó mareos y malestar en su cuerpo y las señaladas se ofrecieron a llevarla a su casa.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Por un video comprometedor: Policía mata a su pareja y luego se suicida

 

Al llegar a su vivienda, la víctima cayó en un largo sueño. Al despertar al día siguiente, se encontró con la sorpresa de que le habían desvalijado la casa.

 

Según la afectada, las dos venezolanas, además del dinero en efectivo se llevaron perfumes, joyas de oro, un celular, entre otras pertenencias que tenía en su casa. Del negocio sustrajeron licores, un televisor de 58 pulgadas, el equipo de sonido, una computadora de mesa; una laptop; una tablet y el dinero producido de esa noche, aproximadamente unos 600 mil pesos.

 

El valor total de lo robado, según indicó Viloria Vidal, asciende los 20 millones de pesos.

 

La denuncia reposa en la Fiscalía General contra las dos mujeres. En el hecho habrían participado otras dos, de quienes no ha trascendido su identidad.

 

NO DEJES DE LEER: ESTE CANTANTE COLOMBIANO FUE CAPTURADO POR DELITOS SEXUALES

 

Ciudad VLC/Versión Final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here