Con un impactante programa musical y de variedades, abrirá sus puertas Draculandia, el más atractivo y completo parque temático con el que contará el país a partir del próximo martes 10 de diciembre.

Así lo anunció Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, a través de un videomensaje publicado en su cuenta en instagram @lacava10oficial.

En dicho video, el gobernador confirmó que el martes 10 de diciembre, a las 5 de la tarde, abrirá sus puertas el parque temático Draculandia, en las instalaciones del integralmente rehabilitado Parque Recreacional Sur de Valencia.

En el mensaje, grabado en los mismos espacios de Draculandia, el mandatario regional informó que están en pleno desarrollo los últimos retoques y detalles técnicos, razón por la cual “fue necesario postergar por 48 horas la apertura del parque, con respecto a la fecha original que se había anunciado, ¡será un magnífico y mágico parque para toda la familia!”, reiteró.

“Ustedes saben que yo había dicho que la apertura iba a ser el domingo 8, pero necesitamos dos días más, 48 horas más para terminar de finiquitar todo, así que se tomó la decisión de qué el día martes 10 de diciembre sea formalmente la inauguración de Draculandia, con todo el encendido de las luces y de toda la Navidad de Valencia, en estas 17 hectáreas del parque ¡No se lo pueden perder!” indicó.

Gran gala musical

La jornada inaugural de Draculandia ofrecerá a todos los asistentes un espectáculo único e irrepetible, con reconocidas estrellas de la música en el país como Los Cadillacs, Acedo, el Potro Álvarez; Hanny Kauam, Omar Enrique, Chucho, Mauro, Treiner y Billos Caracas de Venezuela, entre otras actividades programadas para que toda la familia carabobeña disfrute de esta gran gala.

Sano disfrute en familia

Del mismo modo, el gobernador aprovechó para invitar a los niños carabobeños y de toda Venezuela a que se acerquen a disfrutar de todo el entretenimiento que ofrecerá este parque idóneo para compartir en familia.

“Aquí van a disfrutar de conciertos, discotecas, restaurante, feria gastronómica; van a disfrutar luces, fuegos artificiales, juegos interactivos, muñecos, parque de aviones;  aquí vamos a tener miles de cosas, un parque para niños de 0 a 7 años de edad que va a disponer de un área específica para ellos y  pesebres gigantes”, agregó.

Para finalizar, Lacava aseguró que lo que no consigan en este espacio, considerado como el parque de atracciones más grande del país, “no lo conseguirán en ningún otro lugar”.

“Los esperamos el martes 10 de diciembre, a partir de las 05:00 de la tarde, aquí estaremos en el parque Recreacional Sur. ¡Draculandia, el parque de tus sueños! Nos vemos”,  concluyó. 

NO DEJES DE LEER: DISFRUTA DE LA AGENDA CULTURAL DEL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario