Ese Valerio presenta su nuevo disco A Tempo

También lanzará el videoclip de su tema promocional, Valeria Bugaloo en su canal de You Tube

0
105
Ese Valerio

A Tempo es el disco compuesto, producido e interpretado por Ese Valerio, cantautor caraqueño prestado a Valencia desde hace unos años.

La propuesta de Valerio Del Rosario se nutre de la mixtura de ritmos y géneros que van creando un sonido propio que le da vida a las letras de sus temas, también de su autoría, y que de lo cotidiano encuentran la poesía.

Esta nuevo trabajo estará disponible a partir del domingo 31 de mayo en más de 30 plataformas para la venta y difusión de música, y en sus redes sociales, @esevalerio (para IG, YT y FB).

Pronto editará, así mismo, cientos de ejemplares en CD.

Ese Valerio

En el disco A Tempo participan 24 músicos venezolanos 

En esta aventura participaron 24 músicos venezolanos y fue grabado y masterizado en Vintage Estudio, de la mano de su fundador, Rubén Hernández.

“La satisfacción de concluir A Tempo a destiempo es que estos 12 temas escritos y desarreglados en el caso de las versiones que realicé de dos temas (Sólo le pido a Dios, de León Gieco y Canto luego existo, de César Portillo de la Luz), son el resultado de varios años de trabajo, investigación, creación y producción”, dice Valerio.

Se trata de un disco producido con esmero y amor por la música, por los personajes a quienes les dedica sus letras, entre ellos a su hija Valeria, y a los espacios fundamentales en su vida, como lo es su ciudad natal, Caracas.

Al mismo tiempo que lanza su disco A Tempo, difundirá el videoclip de su tema promocional, Valeria Bugaloo, pieza dirigida Alfredo González Mena, fundador de la productora Ragazzi TV.

En este audiovisual participaron actores, músicos y bailarines que recrearon el famoso club Palm Garden, cuna del Bugaloo.

 

Entre los músicos invitados a la grabación están:

  • El Ensamble D´A Ratico
  • Adrián Suárez (trombón)
  • Eyvind Rujano (piano)
  • Mario Rodríguez (vibráfono y batería)
  • Maikelf Velásquez (saxofón y clarinete), entre otros.
  • En los coros, María Paola López y Valeria Del Rosario.

Entre los temas compuestos por Valerio para esta producción están Por donde pueda, Le llaman, Las ruinas circulares, Canción de dos, A tempo, Solo uno y Rumbo cuya letra es un poema de Pompilio Santeliz y la música de este Ese Valerio.

Este disco así como el videoclip han sido producidos por Carolina Marín Guevara a través de Artmónico Estudios Musicales y Valerio Del Rosario. 

 

CONTINÚA LEYENDO: MISIÓN CULTURA ABRE TALLERES A DISTANCIA DE ARTE, DANZA Y TEATRO

 

Ciudad VLC/Prensa Artmónico Estudios Musicales

Deja un comentario