Veintitrés líneas de transportes terrestres que prestan sus servicios en el Terminal Big Low Center y Juan José Flores del estado Carabobo,  fueron fiscalizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio económicos (Sundde), donde se detectó especulación y condicionamiento.

especulación
supervisaron la forma de trabajo de diversas lineas de transporte

Entre las empresas de transportes inspeccionadas destacan Aéreo Expresos Ejecutivos, Expresos Maracaibo y Orituco, quienes ofrecen sus servicios hacia los municipios Puerto Cabello y San Diego, para así los funcionarios de la Sundde cotejar los precios de los boletos y el uso correcto de los puntos de ventas.

Durante el recorrido por referido terminal se halló 97 millones 739 mil 136 bolívares de dinero en efectivo los cuales fueron ordenados que se depositaran a las entidades financieras, como parte del Plan Nacional en Defensa del Cono Monetario.

especulación
largas debían hacer los usuarios para poder acceder un boleto, el cual debían cancelar en efectivo

Con respecto al condicionamiento que existe en estas líneas es el pago en efectivo de los pasajes, es por esto que los funcionarios de la Sundde, pusieron a disposición de los pasajeros el pago a través de transferencias bancarias para así agilizar y garantizar el buen servicio a los viajeros.

Betsy Carreño / Ciudad VLC / Nota de prensa del Sundde

Deja un comentario