Estudiantes copeyanos, pertenecientes a la Democracia Cristiana Universitaria de la Universidad de Carabobo, rechazaron este jueves la convocatoria de Juan Guaidó de salir a marchar  hasta las instalaciones de Fuerte Tiuna en Caracas

A través de un comunicado difundido por la red social Twitter, los estudiantes copeyanos señalaron que “es ilógico que se pretenda convocar una marcha hacia un recinto militar arriesgando la integridad de los estudiantes y sin una razón de ser aparente“. 

LEER MÁS: ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS MARCHAN POR LA DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN

 

 

Los estudiantes copeyanos piden a Guaidó no «derramar más sangre»

Subrayan que “no estamos dispuestos a entregar cheques en blanco a nadie. En 20014 y en 2017 dimos cheques en blanco y que ocurrió masacre de jóvenes y estudiantes”. 

Al final de texto la organización estudiantil insta a Guaidó a no derramar más sangre “producto de la improvisación”, “no más lágrimas para complacer a otros” y “no más muertes para avivar el deseo de unos pocos”

Diversos usuarios de la red social Twitter han reportado poca participación en la movilización que fue convocada por Juan Guaidó para este jueves hacia Fuerte Tiuna. 

A propósito de la escasa presencia de jóvenes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de VenezuelaDiosdado Cabello señaló:  “Los palangristas de la derecha, con Ravell al frente, no encuentran como hacer para cuadrar las fotos de la marcha de los estudiantes convocada por Juanito alimaña, los invadió la soledad, ausencia total, Juanito cada día más inepto, nadie le para. Nosotros Venceremos!!”, publicó.

 

 

CONTINÚA LEYENDO: EN VENEZUELA LA EDUCACIÓN CONTINÚA SU MARCHA

 

 

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario