Eugenio y Altuve a punto de convertirse en los eslabones 23 y 24

El antesalista de los Rojos está a uno y el camarero sideral se ubica a dos de la cifra

1
456

Eugenio Suárez y José Altuve están a punto de convertirse en los eslabones 23 y 24, de la cadena de jugadores criollos que han alcanzado la centena de jonrones conectados en las Mayores.

 

Eugenio, antesalista de los Rojos de Cincinnati, comenzó la campaña igualado con Martín Prado al mostrar producción vitalicia de 98 cuadrangulares. Ya soltó el primero de la zafra y solo está a un swing para meterse en la lista de criollos con una centena de batazos de largo metraje.

Eugenio y Altuve
Eugenio y Altuve por 100 jonrones

 

Por su parte, José Altuve escuchó el Play Ball inaugural de la campaña de 2019 con una producción de 97 estacazos de vuelta completa. Cifra que le hacía compartir honores con el jardinero Franklin Gutiérrez, actualmente fuera de los escenarios de la pelota suprema del mundo.

 

LEER MÁS: JUDOCAS VENEZOLANAS PARTICIPARÁN EN GRAND PRIX DE ANTALYA 2019

 

Al igual que Eugenio, el segunda base de los Astros de Houston ya largó su primer palo de cuatro esquinas. Por lo tanto dejó la compañía del “Guti” para establecer conversación con Prado, quien trata de recuperar el terreno perdido por las lesiones, como suplente de cuadro con los Marlins de Miami.

 

Luego de estos tres jugadores, no hay por lo momentos, figuras que se aproximen a la centena.

 

Vale decir que David Concepción, el primer criollo en festejar 100 jonrones en su carrera, hoy día ocupa la cola de quienes han logrado tal cantidad.

 

Un grupo capitaneado por Miguel Cabrera, actual inicialista y bateador designado de los Tigres de Detroit, quien suma 465 vuelacercas. Su misión ahora es llegar al medio millar, si Dios y las lesiones lo permiten.

 

Por ahora, concentrémonos en Eugenio Suárez y José Altuve.

 

Ciudad VLC, Arístides Córdova / con información líder

1 Comentario

Deja un comentario