Euro se colocó en Bs.54.430,28 en mesas de cambio bancarias

El euro se ubicó en BsS. 54.4310,28 durante la primera jornada del 2020 en las mesas de cambio bancarias, reflejando una ligera alza con respecto a la última jornada del 2019, según datos del Banco Central de Venezuela (BCV).

El resto de las divisas quedaron valoradas en BsS. 6.994,35 para el yuan; BsS. 8.180,52 para la lira turca: BsS. 788,18 para el rublo y BsS. 48.709,36 para el dólar estadounidense.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias que transan las divisas entre sus clientes.

El Euro sigue su camino fluctuante

Es importante señalar que el público debe usar sólo los únicos canales autorizados por el gobierno nacional en lo que respecta al proceso bancario nacional.

El Euro es una de las monedas más fuertes en el mercado cambiario internacional a pesar de las fuertes medidas impuestas por los EEUU para sobre poner su imperio económico en el mundo.

La moneda europea ha tenido sus altas y bajas debido también al proceso de separación del Reino Unido de la Unión Europea, pero no ha sido excusa para hacerla tambalear en los mercados bursátiles.

Estos resultados al cierre de la jornada del jueves 02-01-2020 colocan al Euro en alta

Así mismo el BCV invita a los usuarios a visitar los canales regulares de comunicación sobre el movimiento de las monedas a nivel mundial.

 

 

LEE Y COMPARTE: 100% DE ESCOLARIDAD ES LA META EDUCATIVA DE VENEZUELA PARA 2025

Ciudad VLC / TWITTER / BCV

Deja un comentario