El ex-campeón mundial de peso pesado Evander Holyfield dijo el miércoles que abandonará temporalmente su retiro para participar en varias peleas con fines benéficos para la lucha contra el nuevo Coronavirus.

«¡El campeón ha vuelto! Me gustaría anunciar que volveré al ring. Pelearé en combates de exhibición por una gran causa», escribió en su cuenta de Twitter el ex-boxeador estadounidense, de 57 años.

Holyfield
Evander Holyfield en un evento público en noviembre de 2019 en Los Ángeles.

 

Holyfield no ofreció más detalles de las peleas, pero precisó que servirán para promover la campaña #Unite4OurFight, dirigida a apoyar a profesionales médicos que están batallando contra el virus y proporcionar apoyo mental y educativo a jóvenes afectados por la pandemia.

 

«¡El campeón ha vuelto! Me gustaría anunciar que volveré al ring. Pelearé en combates de exhibición por una gran causa»

 

Tras publicar el anuncio, numerosos usuarios de Twitter pidieron que Holyfield enfrente de nuevo a su histórico rival Mike Tyson.

Ambos púgiles protagonizaron en 1997 una de las peleas más recordadas de la historia del boxeo, en la que Tyson fue descalificado después de arrancarle parte de una oreja de un mordisco a Holyfield.

 

LEER MÁS : MUNDIAL DE SOFTBOL EN NUEVAZELANDA REPROGRAMADO PARA 2022

 

Ciudad VLC / ActualidadRT

1 Comentario

Deja un comentario