Se extiende convocatoria a Concurso de Autores Inéditos hasta 31 de mayo

Monte Ávila Editores Latinoamericana anunció la extensión de la convocatoria para la XV edición del Concurso de Autores Inéditos Las formas del fuego hasta el próximo 31 de mayo de 2020. El certamen, que premia a escritores no publicados, abarca las categorías de narrativa, dramaturgia, poesía y ensayo.

Así lo dio a conocer la casa editora venezolana a través de su cuenta en Instagram. Al concurso están convocados escritores venezolanos o extranjeros residentes en el país.

Los géneros permitidos son Narrativa, de 50 páginas hasta 200 cuartillas; Dramaturgia y Poesía, con extensión mínima de 40 páginas y máxima de 200.

Asimismo, la categoría Pensamiento Crítico, con obras en ciencias sociales y humanidades partiendo desde una perspectiva que confronte los principios de la sociedad capitalista, entre 80 y 200 cuartillas.

 

LEE Y COMPARTE: CONVOCATORIA AL DIPLOMADO BOLÍVAR LIBERTADOR

 

Dichas obras tienen que ser escritas fuente Times New Roman, tamaño 12, a un espacio y medio, en hojas tamaño carta, con páginas numeradas y margen de 4-3-3-3, en formato PDF. Indicando el género al comienzo del libro.

La obra ganadora será publicada por Monte Ávila en su colección Las formas del fuego con un tiraje de 5 mil ejemplares, y la escritora o el escritor que se haga con el primer lugar recibirá un pago de Bs. 2 millones por concepto de adelanto de derechos de autor.

Las bases para este prestigioso certamen dirigido a los autores sin obra publicada están publicadas en la página web www.monteavila.gob.ve y en las redes sociales de la editorial.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario