FANB garantiza combate victorioso de la Patria en aire, tierra y mar

1
59

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de sus distintos componentes militares, garantiza el combate victorioso de la patria por aire, mar y tierra, contra las amenazas que se tejen contra Venezuela.

Así lo afirmó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos Ichaso, tras conocerse que un buque de guerra de Estados Unidos (EE.UU.) ingresara furtivamente en aguas jurisdiccionales de Venezuela, acción que constituye un acto violatorio del Derecho Marítimo Internacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter Ceballos reiteró que Venezuela es Nación libre soberana e independiente que se rige por la doctrina del Libertador G/J Simón Bolívar.

Con estas declaraciones, Ceballos apoya el comunicado difundido este jueves por el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del cual Venezuela denuncia ante la comunidad nacional e internacional el ingreso furtivo en la Zona Contigua del buque de guerra estadounidense: USS PINCKNEY (DDG-91).

«Inexcusable acto de provocación que pretende menoscabar nuestra soberanía e integridad territorial», expresó el canciller, Jorge Arreaza, al hacer público el comunicado oficial.

 

LEE Y COMPARTE: VENEZUELA DENUNCIA INCURSIÓN DE BUQUE ESTADOUNIDENSE A ZONA CONTIGUA  

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario