La Franja de Gaza, norte y noroeste en Palestina fue bombardeada nuevamente por el Ejército de Israel este miércoles.

Las acciones se ejecutaron mediante aviones de guerra y otros no tripulados (drones) sin pérdidas de vidas humanas hasta el momento.

La agencia palestina de noticias Paltoday informó que entre los objetivos atacados por el régimen israelí en el territorio palestino, se encuentran posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), lo que fue confirmado por el diario israelí Haaretz.

Por su parte, Israel afirmó que los ataques contra Gaza son la respuesta al lanzamiento de al menos cuatro cohetes desde ese enclave hacia territorio judío, donde impactaron en un campo abierto.

Edificio derrumbado en la Franja de Gaza
Agresiones en territorios palestinos ocupados son permanentes.

 

 

Asimismo, el portavoz de Hamas, Hazem Qasem, denunció la permanencia de las agresiones de Israel contra los territorios palestinos ocupados.

“La victoria final solo será para nuestro pueblo, que tiene el derecho y la voluntad”, subrayó el vocero de la resistencia.

No obstante, las autoridades palestinas condenaron también los ataques de Teal Aviv contra los civiles y lugares sagrados de la nación en la Franja de Gaza.

“La victoria final solo será para nuestro pueblo, que tiene el derecho y la voluntad”

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: DIFUNDEN NUEVO VÍDEO DEL ACCIDENTE DEL AVIÓN UCRANIANO

Ciudad VLC/Telesur

Deja un comentario