El Frente Zamora 200 impulsa producción de plátanos, arroz y maíz en el sector Urama del municipio Juan José Mora.

 

En tal sentido, se consolidó una articulación con productores de este sector productivo y la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, quien realizó una visita al sector El Salado de Urama, donde sostuvo un encuentro con el Frente Zamora 200.

 

LEE TAMBIÉN: «CARABOBO TE QUIERO» DESPLIEGA CUADRILLAS DE LIMPIEZA EN LA ENTIDAD

 

Allí, la primera autoridad municipal recorrió los predios de plantaciones de plátanos, arroz, maíz, entre otros rubros, acompañada de los productores quienes manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado.

 

En tal sentido la alcaldesa expresó que continuará trabajando de la mano con cada uno de ellos y ellas, con la finalidad de convertir a Juan José Mora en un municipio 100% productivo, aunado a las políticas del Gobierno Nacional y Regional impulsadas para combatir la Guerra Económica inducida por los EE.UU.

 

Villegas además de resaltar, el compromiso de su gestión de gobierno con el desarrollo sustentable del municipio en el área agrícola pecuaria, hizo énfasis en el avance que mantiene la Dirección de Desarrollo Productivo en cuanto a la documentación requerida por las instituciones del estado como cartas agrarias, entre otros.

 

Producción de maíz sembrarán en 2 hectáreas

Asimismo, destacó  que gracias a la gestión del Gobernador Rafael Lacava  dicho frente, estará sembrando dos (2) hectáreas de maíz que serán destinados al Pueblo bajo la alianza que mantiene el estado con los  productores.

 

Por su parte, Pedro Landaeta productor expresó, su satisfacción de recibir la visita de la Alcaldesa del municipio a la zona » Es muy bueno que la Alcaldesa nos brinde su apoyo, porque aquí estamos trabajando para nuestra familia y para el municipio, queremos ayudar al Presidente Nicolás Maduro y con la producción lo estamos logrando, gracias por el esfuerzo y por la voluntad de trabajar con nosotros».

 

Silvio Santana, agregó » Primera vez que un gobernante nos visita campo adentro y eso es de gran valor para todos nosotros, siga así alcaldesa y cuente con los productores de Urama«.

 

TE PUEDE INTERESAR: DELEGACIÓN DEL GOBIERNO LLEGÓ A BARBADOS PARA CONTINUAR EL DIÁLOGO

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa/Fotos Alcaldía

Deja un comentario