Las fuerzas revolucionarias debe garantizar la unidad para de esta manera dar la batalla en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, señaló el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

La información fue ofrecida durante una videoconferencia con los líderes y lideresas de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Así mismo destacó el dirigente nacional del Psuv que la opción de los divisionistas busca fracturar la Revolución Bolivariana, por lo que llamó a la unión de todas las fuerzas revolucionarias.

“Nosotros somos oposición a esa directiva de la Asamblea Nacional (AN), directiva que se robó los recursos de Venezuela en el exterior por lo que la campaña para las elecciones en tiempos de pandemia debe ser poderosa».
«… tenemos que ir a hablarle a otros venezolanos no basta con nuestros militantes”, afirmó.

También expuso que no seremos el único país que llevará a cabo unas elecciones en tiempos de pandemia: “son media docena de países que en condiciones de pandemia ha realizado eventos electorales y el 6 de diciembre se elegirán a los diputados de una nueva AN, atendiendo todas las medidas de bioseguridad”.

El también Ministro del Poder Popular la Comunicación e Información, indicó que las elecciones al Parlamento se ganarán porque “Venezuela a diferencia de otros partidos y países cuenta con una poderosa red real de fuerzas revolucionarias».

«.. las fuerza revolucionarias en Venezuela cuentan con casi 300 jefes de calles, tenemos presencia y vida en cada uno de los centros electorales, somos una organización política con fuerza”. Señaló

El Psuv y fuerzas revolucionarias preparan matriz de candidatas y candidatos para ganar elecciones

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro, en su rol de presidente del Psuv, destacó que la tolda política se encuentra en fase de desarrollo de la matriz de las candidaturas de los parlamentarios de la nueva Asamblea Nacional.

«Estamos preparando la matriz de nuestras candidatas y candidatos que inscribiremos la próxima semana, vamos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de nuestro pueblo».Señaló

Al tiempo que puntualizó que la «unidad perfecta» de la Revolución y sus fuerzas revolucionarias se debe recuperar con plena unión, liderazgo de futuro y con la experiencia.

«Vamos unidos, no al divisionismo, no a las fuerzas que quieren dividir, pido unión», aseveró el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

CONTINÚA LEYENDO ESTO: REGISTRO ELECTORAL PRELIMINAR SERÁ PUBLICADO 
EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario