Gabriela Ramírez

La ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, criticó este jueves al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y lo llamó oportunista por su cambio de parecer frente a la Constituyente.

 

“Un día la llamas «prostituyente» pero cuando te puede legalizar un cargo con presupuesto, la empiezas a ver con los ojos del amor”, escribió la hoy opositora Ramírez en su cuenta en Twitter.

 

Ramos Allup mudo

Como se recordará, el ex presidente de la Asamblea Nacional fue el primer diputado en llamar “protistuyente” a la Constituyente por considerarla una instancia fraudulenta.

 

Sin embargo, luego de que AD obtuvo cuatro triunfos en los comicios regionales, Allup indicó que con los resultados «se puede generar cierto desánimo» en los comicios futuros.

 

Ante esto, indicó que la oposición tendrá que decidir si participa en las elecciones municipales, y más adelante en las presidenciales.

 

Luego de las declaraciones del dirigente adeco, la exdefensora lo atacó duramente a través de la red social Twitter, tildándolo de mercenario.

 

“Los partidos políticos venezolanos son el mejor negocio que tienen sus propietarios. Pregúntenle a Henry Ramos Allup”, aseveró Gabriela Ramírez.

 

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Deja un comentario