La Academia Puerto Cabello está realizando su pretemporada en la altura de Mérida y Gleider Caro está convencido que al contar con un grupo más profundo y con buen tiempo de preparación, las cosas serán mucho mejores que en el semestre pasado y el equipo llegará de la mejor manera posible para afrontar el Torneo Clausura 2018 de la Liga FutVe.

 

“En esta pretemporada vamos a tener más tiempo para prepararnos mejor. Creo que eso es bastante importante, porque ya en el torneo pasado todo fue demasiado rápido y el torneo nos pasó factura y no pudimos entrar en el octogonal, pero ahora hay nuevo cuerpo técnico y una nueva ideología de trabajo que nos va a servir bastante para el Clausura”.

 

El lateral derecho del equipo azul y naranja confía en la preparación que se está llevando a cabo previo al comienzo de temporada, ya que el aspecto físico y la incorporación de extranjeros para el ataque, puede ser fundamental para mejorar las debilidades que afectaron el rendimiento y los resultados del equipo en el Apertura.

 

LEER MÁS: Misión Transporte no está adjudicando ni financiando vehículos

 

Trabajando en la altura puedes sacar ventaja a los contrarios, que es lo que estamos trabajando ahora. De esta manera llegamos a buen tono al torneo y en buen estado físico. En el torneo pasado estábamos muy cortos de nómina, ya para este torneo la plantilla es más profunda. Tenemos extranjeros arriba que era lo que nos estaba faltando y creo que esta temporada lo que hay es que engranar para llegar bien al torneo.

 

 

Gleider Caro está a tono

Caro fue uno de los habituales en el semestre anterior y mientras estuvo en cancha demostró que está para marcar diferencia. Sin embargo, el estado físico y las lesiones jugaron en contra de este jugador que ahora aspira llegar de mejor manera y consolidarse en la posición para buscar ser titular indiscutible y, por qué no, un posible llamado a la selección.

 

Es importante para el jugador académico mantenerse sano este semestre.

 

“Las cosas uno se las gana con trabajo. Creo que estos 15 días en Mérida los vamos a aprovechar al máximo (…) Si estoy en buen estado, siempre haré un buen torneo, ya que el semestre pasado no estaba bien físicamente y me costaba por ahí en los minutos finales. Ahora estoy bien, trabajando bien y sin lesiones gracias a Dios y ahora me apunto a jugar más y esperar una convocatoria que es lo que siempre he estado buscando y espero conseguirla aquí en la Academia Puerto Cabello”, finalizó el jugador capitalino.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Academia Puerto Cabello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here