¡Brutal! Gleyber Torres lideró ataque de los Yankees

El venezolano Gleyber Torres sigue su paso demoledor con el madero al terminar de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas. Además, arribó a 29 jonrones esta temporada

0
139

Una vez más Gleyber Torres se convirtió en la figura de los Yanquis de Nueva York, al conectar par de cuadrangulares y liderar la victoria del conjunto del Bronx 6-5 ante los Indios de Cleveland.

El caraqueño despachó el primer cuadrangular en la cuarta entrada ante los lanzamientos del derecho Zach Plesac, y posteriormente en la sexta entrada conectaría el otro jonrón para de esta manera alcanzar los 29 batazos de cuatro esquinas. De esta manera el camarero se convirtió en el segundo jugador yanqui con más jonrones, solo por detrás de Edwin Encarnación, quien tiene 30.

Gleyber Torres
Este sábado, sacó su poder al abrir el cuarto episodio ante el abridor Zach Plesac y posteriormente castigó a Nick Wittgren en el sexto tramo

En sus 113 compromisos durante esta temporada Gleyber Torres con 22 años y 247 días de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia con siete juegos de múltiples jonrones en una campaña.

El conjunto del Bronx cada vez se afianza más en el primer lugar de la división Este de la Liga Americana, y han registrado marca de 7-3 en los últimos diez compromisos.

Marineros 4 – 3 Azulejos

Los Marineros de Seattle conquistaron el segundo de la serie ante los Azulejos de Toronto, de la mano de un bullpen que tuvo que venir desde la tercera entrada para guiar el compromiso.

El mánager Scott Servais, utilizó siete lanzadores para conseguir la victoria 51 de la temporada. Sin embargo, Kyle Seager volvió a sobresalir con el madero luego de despachar su decimoquinto cuadrangular de la temporada para poner a su equipo en ventaja durante la octava entrada

QUIZÁS TE INTERESE: RUDY RODRÍGUEZ EL PAPÁ DE LA VUELTA A LA AZULITA

Mientras que el venezolano Omar Narváez culminó de 4-0 para dejar su promedio en .287 de average.

Cachorros 2 – 0 Piratas. John Lester y Krys Bryant lideraron la victoria de los Cachorros de Chicago, ante el combinado de Pittsburgh. Lester lanzó seis entradas, de cuatro hits y un boleto para registrar su décima victoria de la temporada.

Por otro lado, Bryant sacudió un jonrón en el séptimo inning, y puso fin a la cadena de cuatro derrotas consecutivas.

Arístides Córdova/Ciudad VLC /Con información líder

Deja un comentario