Gleyber y Altuve con el bate encendido en la MLB

Dos venezolanos con poder

1
239

Dos de los mejores equipos de la temporada están en plena lucha por ser los reyes de la Liga Americana. Pero, es importante resaltar el aporte de dos peloteros venezolanos, Gleyber de los Yanquis de Nueva York y Altuve de Houston.

Ambos criollos mantienen una excelente racha con el madero en la postemporada.

En primera instancia tenemos al “Astroboy”, quien desde el 14 de octubre del 2018 ha bateado al menos un incogible. Es decir, son ya doce juegos consecutivos embasándose.

 

 

Con una cifra de 17 imparables desde el 14 de octubre del 2018, José Altuve, se acerca aún más al medio millar de imparables de por vida en la postemporada, cantidad que solo han podido alcanzar tres artilleros criollos: Miguel Cabrera (57), Omar Vizquel (57) y Pablo Sandoval (53).

Ahora bien, José Altuve, en su carrera en octubre ha sacado un total de doce pelotas por lo que solo necesita uno para igualar los trece de Miguel Cabrera como los únicos venezolanos con más estacazos en la historia de la postemporada.

 

 

Gleyber y Altuve
José Altuve sigue probando que es el pequeño gigante de Houston

Por su parte, Gleyber Torres, está viviendo a penas su segundo playoff. Claro está, en apenas sus dos primeras campañas en las mayores, suma hasta ahora diez cotejos conectando de hit.

Empezando su racha el 05 de octubre del 2018 cuando los del Bronx enfrentaron a Boston en la Serie Divisional.

 

 

LEER MÁS: ROSLANDY ACOSTA ARRANCA EN SUPERLIGA DE BRASIL

 

 

El experimentado camarero de los siderales tiene un amplio conocimiento de cómo jugar durante estas fechas, ya que suma 47 incogibles y con un average de .288. Pero el popular número 25 de los Yanquis en solo dos años ha demostrado virtudes y madurez con su promedio de .350 con 14 hits en apenas 45 visitas al plato.

Más allá de esta racha, es importante resaltar la lucha cabeza a cabeza que están teniendo los venezolanos en el 2019. Gleyber Torres en la Serie de Campeonato tiene cinco hits, entre ellos dos jonrones y siete producidas. Mientras que Altuve le sigue también con cinco imparables y una impulsada.

Finalmente, ambos criollos son las figuras del momento y están regalándole al público una verdadero “Duelo de Titanes” que va desde lo defensivo hasta lo ofensivo.

Es decir, Gleyber y Altuve son la pieza fundamental para cada novena que lucha por un cupo en la Serie Mundial. Y, por si fuera poco, todo parece indicar que los dos son los candidatos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato

 

 

Ciudad VLC / Líder

1 Comentario

Deja un comentario