Arreaza: Coacción y amenaza belicistas contra Venezuela provienen del gobierno de EEUU

1
168
coacción y amenaza

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza denunció en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU) a través de un comunicado se adjudica como autor principal de la coacción y amenaza de las acciones belicistas contra Venezuela.

Precisó que tales acciones violan la Carta de la Organización de Naciones Unidas, al solicitar el activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Arreaza resaltó que con esas acciones de coacción y amenaza, el Estado norteamericano transgrede acciones contra la Mesa Nacional de Diálogo y demuestra el carácter belicista “al subestimar los procesos de diálogo político que se desarrollan de manera soberana en Venezuela. Para la administración Trump la paz y el entendimiento son malas noticias”.

 

 

Comunicado ante amenazas

En la cuenta Twitter del canciller Arreaza está publicado el comunicado que manifiesta la posición de Venezuela ante la coacción y amenaza bélica constante por parte del Gobierno de EEUU.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: DIPUTADO OPOSITOR EDGAR ZAMBRANO FUE LIBERADO

 

 

Estas acciones de caracter belicistas serán contrarrestadas con las más de 13 millones de firmas recogidas en la campaña #NoMoreTrump que se realizó en el país en donde el pueblo venezolano ratificó su talante democrático y pacifista.

CIUDAD VLC/YVKE

1 Comentario

Deja un comentario