El Gobierno Bolivariano activó este lunes las Mesas de Trabajo del Vivir Bien para afinar los detalles del Festival de Recreación en Playas, Parques, Ríos y Balnearios Semana Santa Segura 2019. Así lo anunció el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez.

Indicó Sánchez que dicho festival dispondrá de 174 espacios de recreación y se sumarán 2 mil 806 comunidades donde el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte va a intervenir con actividades deportivas, con el objetivo de brindarle al pueblo venezolana el esparcimiento en el próximo asueto.

Más de tres mil espacios 200 espacios en todo el territorio nacional donde el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro garantizará actividades recreativas y deportivas en esta Semana Santa”, dijo Arnaldo.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: RAPTORS DE TORONTO MANDAN AL SÓTANO A HEAT DE MIAMI

Más de 200 mil recreadores trabajarán en el Festival para brindar actividades recreativas, ecológicas, deportivas y preventivas, de la mano con cada una de las instituciones que hacen vida en la mesa del vivir bien. Finalmente, indicó que el próximo miércoles 17 inicia el Festival en todo el territorio nacional

 

Ciudad VLC/Con información VTV

2 Comentarios

Deja un comentario