Con la visita del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G­/D Endes Palencia, este sábado, el Gobierno Nacional supervisó el dispositivo Carnavales Seguros 2020 en Carabobo, en el marco del despliegue de más de 9.500 hombres y mujeres de los cuerpos preventivos y de seguridad, para el resguardo de los temporadistas en este asueto.

Desde el terminal terrestre Big Low Center, el viceministro Palencia, acompañado por el Comisario General Douglas Rico, Director Nacional del CICPC y padrino del estado Carabobo por el Mpprijp, en articulación con las autoridades locales, evaluó el dispositivo terrestre, el equipamiento de los cuerpos policiales, así como los puntos de control activados a lo largo y ancho de la geografía carabobeña.

 

LEE Y COMPARTE: EN VENECIA SUSPENDEN LOS CARNAVALES 

 

«Este es un dispositivo implementado por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz».

«Tenemos desplegados a nivel nacional 184 mil funcionarios y funcionarias, hombres y mujeres que están haciendo esta labor de patria, prestándole una atención integral a nuestro pueblo, con más de 4 mil vehículos involucrados en esta operación, al igual que 5 mil motos, todo esto con el fin de brindarle la paz y la tranquilidad al pueblo», expresó.

Gobierno Nacional supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2020

Disfrute con paz y tranquilidad

Con respecto al estado Carabobo, recordó que en la entidad se desplegaron 9 mil 500 funcionarios y funcionarias, “distribuidos en todos los municipios, en todos los espacios y en todas las áreas de interés del estado, con la finalidad de que las personas, los turistas, vacacionistas que se acerquen a esta importante región, disfruten en tranquilidad, en paz, eso es lo que nos lo instruyó nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro Moros en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, señaló.

Gobierno Nacional supervisó Dispositivo Carnavales Seguros 2020
Gobierno Nacional supervisó dispositivo Carnavales Seguros 2020 en el Big Low

 

Por último, Palencia dio a conocer que a nivel nacional se encuentran activas 199 aulas viales, y que además cuentan con el máximo apoyo de todos los entes de seguridad, de prevención, gestión de riesgo y de la salud.

“De ésta manera, nuestro gobierno revolucionario ha implementado este dispositivo con la finalidad de atender a nuestro pueblo, de que nuestros turistas se dirijan a cada uno de los sectores sin ningún contratiempo”, aseguró.

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación de Carabobo

2 Comentarios

Deja un comentario