El grupo guaidocista que ha pretendido, con un autoproclamado, derrocar al Gobierno Bolivariano, será aislado con la participación de las fuerzas de la oposición política en las elecciones parlamentarias que renovarán a la Asmablea Nacional (AN) actualmente en desacato

Esta información la proporcionó el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, durante la primera entrevista del año nuevo, realizada en Miraflores al periodista español Ignacio Ramonet.

CONTINUA LEYENDO: ESTAMOS A LA PUERTA DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO 

“Te puedo adelantar, hoy por hoy, y así será, que todas las fuerzas políticas de la oposición y sus bases y líderes regionales que tienen los votos, están listos para asistir a las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional”.

El presidente Maduro, además, pronosticó la total derrota del usurpador y su grupo golpista. “El sector extremista al que EE.UU. le otorgó el poder de la oposición, el sector extremista del grupo guaidocista , quedará aislado y derrotado de antemano en su intento por sabotear las elecciones”.

Elecciones participativas aislarán al terrorismo del grupo guaidocista

“Vamos a tener elecciones parlamentarias, van a ser altamente participativas y te puedo adelantar que las fuerzas bolivarianas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Bloque de la Patria, el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el Gran Polo Patriótico, vamos a tener una gran victoria y recuperaremos la Asmablea Nacional para la paz, la estabilidad política y los altos intereses del país”, auguró.

.

El Mandatario Nacional lamentó que tras 4 años de gestión de la derecha en el Poder Legislativo, la AN esté totalmente destruida

“La percepción nacional de acuerdo a todas las encuestas, es que es la actual AN ha sido un fracaso, ha sido inútil para los intereses del país y en Venezuela se avecina una gran fuerza de cambio que renovará a la Asamblea Nacional completamente”.

Destacó que en la Mesa de Diálogo, con importantes sectores de la oposición, se han dado importantes pasos para reforzar todas las garantías electorales extraordinarias y las elecciones parlamentarias que se realizarán este año sean un éxito democrático y político para el país.

“Lo puedes anotar así mismo, eso va a ser así: Hoy 1° de enero, el 2020 es  el año de la recuperación de la AN”. 

LEER MÁS: ENSAYO DEL PETRO FUE EXITOSO Y VIENEN NUEVAS SORPRESAS

Ciudad VLC/VT

1 Comentario

Deja un comentario