El Presidente Nicolás Maduro afirmó que Guaidó irá preso el día que los tribunales de la República den el mandato de detenerlo, ese día va a la cárcel. Ese día no ha llegado, pero llegará.

La afirmación fue realizada durante una rueda de prensa con representantes de al menos 20 medios de comunicación nacionales e internacionales en el palacio de Miraflores, en Caracas.

relaciones-maduro-colombiaVenezuela está dispuesta a restablecer relaciones a todo nivel con Colombia

El Mandatario Nacional aseveró que cuando el Poder Judicial determine la detención del diputado de la AN en desacato, Juan Guaidó, la sentencia será ejecutada de manera inmediata.

“Se hará lo que se tenga que hacer y le caerá el peso de la ley en ese momento Guaidó irá preso”, dijo.

 

Aerolinea de Portugal ayudo a Guaidó a abordar avión de manera ilegal

En otro orden de ideas, el gobierno venezolano, este viernes condenó las acciones de la aerolínea TAP Air Portugal, por permitir el abordaje del dirigente de la ultraderecha, Juan Guaidó, con una identificación falsa.

Ya que esto viola las normas y disposiciones en materia de seguridad establecidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

 

A través de un comunicado el gobierno señaló que el pasado miércoles 12 de febrero la línea aérea facilitó el abordaje de Guaidó en el vuelo TP173 con una identidad falsa.

Y que esta medida viola las directrices de la OACI, cita el texto difundido por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en la red social Twitter.

 

También, denuncia la complacencia TAP Air con otro pasajero del mismo vuelo, familiar del diputado opositor, a quien le confiscaron “material prohibido y sustancias de naturaleza explosiva, incurriendo en una aún más grave violación a las normas de seguridad aeronáuticas”.

“Ambas situaciones sólo han podido desarrollarse con la anuencia de las autoridades policiales de ese país”.

Esto lo señala el comunicado, en el que también instan a las autoridades de ese país europeo a iniciar una investigación.

 

CONTINÚA LEYENDO: EL PETRO ES CLAVE PARA ESTABILIZAR LA ECONOMÍA

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario