Habitantes de San Blas, casco histórico norte y sur del municipio Valencia, estado Carabobo solicitan a Cantv el restablecimiento del servicio telefónico e internet.

Así lo dio a conocer Francisco Tovar, coordinador operativo de la Asociación de los Derechos Humanos (ADDH) por medio de una circular enviada a la sala de redacción del diario Ciudad Valencia Web y semanario en cuestión.

El vocero, quien además es abogado, denunció que a mediados del mes de noviembre del año 2018 la comunidad de San Blas fue víctima del hurto de cables y equipos del sistema de la central telefónica, ubicada en la calle Mariño, cruce con Comercio, dejando sin el servicio de comunicación a la comunidad.

Tovar también expresó que desde entonces han hecho lo propio ante instancias de Cantv para que reponga el servicio de telefonía e internet, pero las gestiones de los afectados han sido infructuosas, porque la compañía telefónica no ha respondido a esta solicitud.

Por esa razón, reiteran el llamado a través de este medio de comunicación al señor gobernador, Rafael Lacava y  al alcalde, Alejandro Marvez para que tomen acciones al respecto y dispongan de sus buenos oficios para solucionar este problema que afecta a muchas familias del sector San Blas.

«Este importante servicio es para la comunidad, el comercio, unidades educativas, iglesias, otros establecimientos y para los derechos humanos de la tercera edad», acotó Francisco Tovar.

LEE TAMBIÉN: REINAUGURADO EL PARQUE RECREACIONAL SUR

«Reiteran el llamado a través de este medio de comunicación al señor gobernador, Rafael Lacava y  al alcalde, Alejandro Marvez»

Ciudad VLC/Wilfredo Sandoval

3 Comentarios

Deja un comentario