Golpeoa su hijastra

Un sujeto golpeó a su hijastra y la policía científica lo detuvo por trato cruel a una adolescente de 12 años de edad. De la paliza que le dio la dejó en terapia intensiva.

 

Una comisión del Cicpc Subdelegación La Guaira atrapó al presunto agresor. Lo identificaron como José Joel Franquiz García, de 24 años de edad.

 

Las pesquisas indican que es el padrastro de la menor. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo apresaron en la parroquia Carayaca, estado Vargas; por trato cruel.

 

TE INTERESA: TRES FUNCIONARIOS PRIVADOS DE LIBERTAD POR VIOLACIÓN

 

El hecho criminal ocurrió en el sector Tirima, donde el individuo se encontraba discutiendo con la menor por problemas intrafamiliares.

 

En medio de la reprimenda, José Joel Franquiz García agarró un palo y utilizando su fuerza física, golpeó a su hijastra hasta causarle lesiones graves.

 

A la jovencita la llevaron hasta un centro médico de la zona donde la hospitalizaron.

 

De inmediato, los detectives realizaron las experticias técnico científica de campo y forenses; que determinaron la culpabilidad del delincuente.

 

La comisión policial lo arrestó en la parroquia La Guaira.

 

El caso se puso a disposición de las fiscalías Octava y de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Distrito Capital.

 

La información se conoció a través de la cuenta Instagram @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

Danilo González / Ciudad VLC / ACN

2 Comentarios

Deja un comentario