Un nuevo homicidio colectivo en Colombia segó la vida de cuatro personas a manos de desconocidos en el municipio de San José de Uré, departamento de Córdoba.

Según medios locales, el supuesto hecho violento ocurrió en el área rural conocida como vereda Batatal, jurisdicción del corregimiento Versalles, al sur del departamento, pero no se informó de la fecha exacta del hecho.

Por su parte, el presunto activista Juan Camilo Caicedo informó, en su cuenta de Twitter, que el presidente colombiano «NO HACE NADA».

 

“Siguen las masacres semanales mientras el Gobierno (del presidente Iván) Duque promete mucho en la ONU, pero NO HACE NADA!”, escribió Caicedo.

 

LEA TAMBIÉN: CASO CEPEDA VS URIBE SERÁ VISTO POR EL CSJ

Homicidio colectivo en Colombia se suma a otros 60

Según medios locales, el sitio donde ocurrió el supuesto crimen se encuentra en una zona alejada del corregimiento Versalles.

 

 

LEA TAMBIÉN: MÁS DE 1.4 MILLONES DE CASOS DE LA COVID-19 EN ÁFRICA

Por lo cual, el acceso de las autoridades al lugar, para realizar las investigaciones, no se realizará sino hasta este miércoles.

En el municipio de San José de Uré, donde, según los medios, ya se realizaron otros dos homicidios colectivos, operan diversos clanes del narcotráfico.

Un supuesto periodista subrayó que en lo que va de año se contabilizan al menos 60 «masacres» en ese país suramericano.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) divulgó el domingo pasado que de enero a la fecha habían ocurrido 61 «masacres» en Colombia, en las cuales perdieron la vida 246 civiles.

Ciudad VLC / Telesur