El Gobierno Bolivariano continúa apostando por la muchachada venezolana en materia educativa, por lo que se llevó a cabo la inauguración del Centro de Educación Inicial Municipal «Cecilia Mujica», ubicado en el territorio escolar de Los Guayos.

La inauguración del Centro de Educación Inicial Municipal «Cecilia Mujica», estuvo encabezada por el ministro Aristóbulo Istúriz; el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; el alcalde bolivariano de Los Guayos, Miguel Burgos y al directora de Zona Educativa, Aymara Aguiar.

"Cecilia Mujica"

“Es la demostración del trabajo en conjunto entre los gobiernos municipal, regional y nacional; este extraordinario centro de educación inicial para este feliz regreso a clases en victoria”, expresó Istúriz.

 

En ese sentido, indicó que la etapa de educación inicial es primordial para la formación del nuevo ciudadano, donde es fundamental la vinculación desde la etapa del nacimiento (Lactancia materna), para que haya la continuación de manera formativa, de igualdad y oportunidades en todos los niveles y modalidades.

Reinaugurada U.E. Cecilio Acosta en San Joaquín

En este victorioso regreso a clases 2019-2020, el ministro Istúriz, reinauguró la Unidad Educativa Cecilio Acosta.

Durante el acto de reapertura se hizo entrega morrales tricolor y dosis desparasitantes, beneficiando a las y los niños san joaquinenses.

LEER TAMBIÉN: SOCIALIZACIÓN DE ESCUELAS BOLIVARIANAS SE DESARROLLA EN CARABOBO

Ciudad VLC/Prensa ZEC

1 Comentario

Deja un comentario