Unos 72 trabajadores del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) recibieron la titularidad a cargo fijo de carrera administrativa.

 

Wilmer Aular, coordinador de Gestión Humana del Ipasme Valencia indicó que se hizo un reconocimiento oficial a todos aquellos trabajadores que estaban en condición de tercerizados en la sede regional, por lo que su situación laboral se normalizó gracias a la junta administradora, la cual cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

 

La obra de Chávez

Por su parte, Ana Sandoval, reivindicada por el instituto, manifestó sentirse agradecida con el Comandante Hugo Chávez, quien decretó la eliminación de la tercerización en el país y con el presidente Nicolás Maduro por continuar con su legado.

 

“Actualmente pasamos a ser parte de la nómina del Ipasme, ya que llegó nuestra titularidad. Después de tantos años de haber pasado por empresas privadas, hoy soy una empleada de la administración pública”, expresó Sandoval.

 

 

Ender González/Ciudad VLC

Foto Ipasme Valencia

Deja un comentario