Aristóbulo Iztúriz se suma al casa a casa en Morón

0
338

Intensa jornada en el  municipio Juan José Mora (Morón) del estado Carabobo realizó  este sábado, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, en un despliegue de Gobierno de Calle junto con el Movimiento Somos Venezuela y el 0-800 SaludYa.

A esta actividad, del también vicepresidente del Socialismo Territorial,  se sumó el equipo de la alcaldía de Morón y su alcaldesa Karelia Villegas Sequera.

Istúriz
Dentro de las jornada casa a casa, el ministro de las Comunas expresa lineamientos a las comunidades del municipio Juan José Mora de Carabobo.

Destacó Istúriz que desde la mañana de este sábado, desde el sector la Paragüita en Juan José Mora, se realizaba un acompañamiento integral, junto a los médicos y médicas de Barrio Adentro en el Casa a Casa por diversas comunidades de este   municipio costero de Carabobo.

Resaltó que se le estaba dando respuesta al tema alimentario a través de las Casas de Alimentación.

Estos despliegues se realizan semana tras semanas  para darle acompañamiento integral a las comunidades más necesitadas de la región carabobeña,  por instrucción que ha dado el presidente Nicolás Maduro a todo su tren ejecutivo.

En esta jornada realizada por el ministro Istúriz se incluyó un encuentro  con los comuneros de la región donde resaltó la  importancia de cada día, de darles mayor fuerza a las comunas y dar los pasos necesarios para alcanzar el Estado  Comunal que propone la Revolución Bolivariana.

LEER MÁS: 0800SaludYa sigue llegando a los carabobeños

Por su parte la alcaldesa Karelia Villegas, expresó su agradecimiento a Aristóbulo Istúriz por la visita al  municipio Juan José Mora “por el acompañamiento en la macro jornada médica que se realizó en la comunidad de la Paragüita, con la realización de consultas directas y entrega de medicamentos…”.

Istúriz
Aristóbulo Isturíz en intensa jornada en el municipio costero del estado Carabobo.

Esta jornada, que incluye la entrega de medicamentos, previamente solicitados por la comunidad desde el 0-800SALUDYA, se mantiene desde hace seis fines de semana en todo el país.

Igualmente, en ese contacto casa a casa,  el Movimiento Somos Venezuela  mantiene el censo en las comunidades para detectar, junto al Carnet de la Patria, aquellas familias o individuos que requieran atención social de inmediato y de aquellos casos que aún no han tenido acceso a los beneficios otorgados  por la Revolución Bolivariana, como las mujeres embarazadas, las personas con alguna discapacidad entre otros.

Ciudfasd VLC / William Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here