El barinés Jorge Linares verá acción el próximo 14 de febrero en una cartelera organizada por Golden Boy y DAZN denominada boxeo en el Día de San Valentín, en el Honda Center en Anaheim, California.

El Linares saltará a los ensogados en un combate pactado a doce asaltos en peso ligero, su rival aún está por confirmarse, según dio a conocer la promotora del evento.

Jorge Linares
El nativo del estado Barinas saltará a los ensogados en un combate
pactado a doce asaltos en peso ligero

La pelea de Linares será la coestelar en la defensa del título peso ligero plata del CMB del mexicano Ryan García (19-0, 16 KOs), ante e Francisco Fonseca (25-2-2, 19KOs).

Linares (46-5, 28 KOs), viene de vencer en septiembre del año pasado al filipino Al Toyogon por decisión unánime en diez rounds, en pleito realizado en Japón.

El excampeón mundial en tres divisiones distintas debe demostrar que aún le queda dominio y potencia en el cuadrilátero y además que ya superó la derrota ante el mexicano Pablo César Cano, en peso junior welter, donde el manito lo derribó en el primer asalto.

Ese descalabro fue una dura prueba de para el púgil nativo de 34 años.

LEER MÁS: MAGALLANES SE IMPUSO A CARDENALES

Algunos especialistas estiman que se pueda producir un enfrentamiento este año entre García y el nativo de Barinitas.

En fechas recientes Jorge Linares estuvo realizando algunas clínicas de boxeo en Colombia, donde demostró sus habilidades en la defensa y el
desplazamiento por el cuadrilátero ante atletas practicantes de otras
disciplinas.

Ciudad VLC / Con información de Líder

2 Comentarios

Deja un comentario