A continuación la galería de fotos que muestran el nivel de militancia del venezolano y la venezolana con el proceso Revolucionario al realizarse la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las distintas ciudades de Venezuela.

La alegría y la disciplina son parte primordial que caracteriza al militante revolucionario y por ello el PSUV es la tolda política más grande de latinoamérica.

Ministro Pedro Infante declarando ante los medios sobre la jornada de carnetización
Ministro Pedro Infante

 

El Ministro Pedro Infante, aseguró que en esta convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro en tan sólo una semana, el pueblo se ha desbordado en los diferentes espacios dispuestos para esta actividad.

Son 495 puntos con 536 unidades carnetizadoras, cada una cinco computadoras, impresoras, cámaras, y un personal atento que van a permitir que mañana domingo la gente pueda obtener su carnet del PSUV.

el pueblo en Caracas posando para las cámaras en la Jornada de carnetización
Pueblo alegre en la Plaza Bolívar

 

Cabe destacar las palabras del primer vicepresidente del PSUV, sobre la disciplina adquirida por la militancia ante esta jornada de carnetización en cada estado de Venezuela, demostrando el talante pacífico del pueblo.

Personas haciendo su cola para la Jornada de carnetización
Mucha organización y disciplina

 

Galería de fotos de la jornada de carnetización

La población acudió a los diferentes espacios dispuestos para la actividad organizada por el PSUV para sacar su carnet y así mantener el partido fundado por Hugo Chávez, logrando obtener importantes triunfos como una de los partidos políticos más importantes de las últimas décadas en Venezuela.

Una jornada de carnetización que está siendo historia por la asistencia plena de su militancia y de los nuevos carnetizados.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JORNADA INCLUIRÁ 1.500.000 JÓVENES A LA JPSUV

Ciudad VLC / @PartidoPSUV

Deja un comentario