José Altuve sigue crecido en octubre

0
233

José Altuve puso la guinda del pastel en la victoria 6-1 de los Astros de Houston sobre Rays para avanzar a la Serie de campeonato de la Liga Americana el jueves con un jonrón solitario ante Emilio Pagán en el octavo acto desde el Minute Maid Park, que también le permitió conseguir un nuevo hito en su frondosa carrera de éxitos en postemporada.

El criollo ascendió a once sus tablazos de vuelta completa en octubre, a través de cuatro playoffs con los siderales entre 2015 y 2019, y con el dígito pasó a ser el acumulativo más alto para un intermedista en este período, desplazando los 10 que Chase Utley en ocho campañas.

La conquista, además, lo puso en la misma línea que su compañero de equipo George Springer, quien hasta la fecha asumía como líder jonronero del club en dichas instancias.

 

 

José  Altuve
José Altuve, un venezolano con una producción innegable

Altuve, quien se fue de 4-2 en el quinto y último juego de la serie divisional, ha llegado a la base de ininterrumpidamente en 14 juegos consecutivos de postemporada, que se remontan al Juego 7 de la Serie Mundial 2017, conquistas que gozan de reconocimiento público.

 

 

LEER MÁS: GLEYBER TORRES IMPRESIONA CON SU ÉXITO EN LOS YANQUIS

 

 

“Él te gana en todas las facetas del juego”, dijo Justin Verlander a MLB.com. “Es veloz, te golpea con el brazo y ni hablar de su contacto. Él puede hacer out cuando lo necesita, y golpear pelotas”.

 

 

José Altuve ahora por Miggy

Con la batalla por el banderín del joven circuito iniciando hoy, los jonrones de Altuve pueden incrementar y otro hito alcanzar.

Miguel Cabrera en cinco participaciones en octubre ha sacado 13 HR y es el venezolano con más jonrones en dicho lapso.

Altuve en siete juegos contra los Yanquis en temporada regular sacó cinco, tendrá, cuando mucho, otras siete fechas, para un par que iguale a Miggy y otro que lo supere

 

 

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario