En visita a la sala de prensa de Ciudad VLC la Sra. Aura Tovar, miembro principal de la Comisión electoral permanente del Consejo Comunal de San Blás Casco Sur, anunció la realización de nuevas elecciones este domingo 13 de octubre para la conformación definitiva del Consejo Comunal de la comunidad San Blas Casco Sur.

En este sentido, Tovar informó que la decisión obedece a la necesidad de incorporar nuevas vocerías y dar oportunidad a nuevos miembros que lamentablemente fueron obviados en el anterior proceso de escogencia, recientemente celebrado en las instalaciones del INCES de la avenida Lara, todo según instrucciones emanadas de Fundacomunal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

LEER MAS: REABREN EMPALME DEL DISTRIBUIDOR SAN BLAS EN VALENCIA

Las nuevas vocerías que se elegirán son Protección animal, Educación, Juventud, Igualdad de género, Salud, Seguridad y defensa y Niños niñas y adolescentes.,

El proceso electoral se efectuará el próximo domingo 13 de Octubre en la Plaza La Glorieta ubicada en la calle Colombia.

 

Se invita además a todos los vecinos de la comunidad a presentar sus postulaciones para las nuevas vocerías los días martes 8 y miércoles 9 de octubre.

Posteriormente, se efectuará la juramentación del nuevo Consejo Comunal en las instalaciones del INCES Av. Lara.

 

LEER MÁS: ALCALDÍA CONSTRUIRÁ PRIMER PARQUE CANINO EN VALENCIA

 

 

Ismael Noé / Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario