Colombia EEUU Drogas
osé Ávila autoridad única de alimentos en Carabobo

La Patria Santa y Sagrada

Es hoy ya miércoles Santo del año 2020, y la Patria nuestra esta asediada por propios y extraños en nombre de una «supuesta ayuda, salvación» y otros falsos positivos que ya se pierden de vista, nunca antes vistos en el planeta tierra.

Ponen precio a la Cabeza de nuestro Jefe de Estado Nicolás Maduro, a la de Diosdado, Tareck, Gonzalez López y otros líderes de la Revolución Bolivariana, con el objetivo de desmoralizarnos y desmovilizarnos.

Nuestra Nación entera ha levantado su voz contra tal ignominia y esta en permamente alerta para repeler al invasor.

 

Todos los credos y religiones se han unido en oración por la Paz y el sosiego de Venezuela.

El heróico pueblo venezolano acata con disciplina y conciencia la cuarentena social, como ejemplo al mundo entero y como testimonio para la posteridad.

Nuestros connacionales son echados a su suerte por Países y gobernantes que hicieron coro para bloquear y sancionar, criminal e ilegalmente a nuestro País. Aquí son recibidos y atendidos como seres humanos; no los desechamos.

 

Nuestra inquebrantable fe es a prueba de amenazas y chantajes y se muestra con acciones concretas de amor al prójimo.

Los CLAP, se despliegan y no paran en todo el País, van casa por casa a llevar alimentos y asisten a la población.

Nuestros médicos junto a la misión médica cubana, hacen pruebas masivas de despistaje contra el Covid-19 totalmente gratuitas.

 

La Patria Santa y Sagrada

 

Nuestras comunidades activaron un ejército y de forma voluntaria fabrican tapabocas y los entregan gratuitamente a la población.

Nuestra FANB, se va a las catacumbas del Pueblo para protegerlo y esta alerta ante cualquier acción bélica de adentro ó de afuera.

Nuestros Gobernadores y Alcaldes en la calle dando el ejemplo y activando soluciones colectivas.

 

Este Pueblo, su FANB, nuestro Presidente Maduro, haremos de esta Patria, un suelo santo y nadie vendrá a humillarnos en la Venezuela sagrada de todos nosotros carajo.

Ese Jesús que se inmoló en la Cruz por todos nosotros y se entregó en ofrenda por nuestras transgresiones y resucitó al tercer día, nos dará la guía para vencer la maldad y la injusticia y resurgiremos como una nación creyente; que pasará a la historia, tal como lo hizo David contra Goliat…

Bolivarianamente,

José Rafael Avila
Soldado de la Patria

 

TE INTERESARÁ LEER: CAROLA CHÁVEZ: CHAVISTAMENTE: TENEMOS PATRIA

Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario