El abanico de posibilidades cuando hablamos de posturas sexuales es infinito, de eso no hay duda. Por eso, nunca está de más sumar una nueva a la colección.

En el sexo (como en todo lo demás en la vida) lo importante es divertirse.

Hay posturas sexuales que garantizan este hecho. O al menos, garantizan una relación sexual mínimamente satisfactoria como por ejemplo el misionero o la amazona. No hablamos de posturas acrobáticas o de malabares, sino de posturas más tradicionales que casi todos, incluimos en nuestra imaginacion sexual.

La postura del pájaro carpintero, ¿horror o genialidad?
La postura del pájaro carpintero, ¿horror o genialidad?

Si tenemos esto en cuenta, hay otras posturas, que nos pueden sacar los colores y que además para unos pueden ser maravillosas o para otras, un auténtico calvario.

Esta es la última discusión sobre la postura del pájaro carpintero. Para unos supone algo horroroso, mientras que para otros se ha convertido en una alternativa de 10 a la hora de dar sexo oral.

¿En qué consiste la postura?

En sencilla pero complicada a la vez. Creemos que para que la persona que recibe el sexo oral es una alternativa de 10, sin embargo, no es algo totalmente cómodo para quién lo lleva a cabo.

¿Cómo hacerla?

Hay muchas maneras, pero debes realizar la que te resulte más cómoda.

SEGUIR LEYENDO : ASÍ ES EL CUBBING, LA NUEVA TENDENCIA SEXUAL VIRAL

No es una postura nueva, pero se debate si es totalmente cómoda. Aunque eso sí, la imagen visual es altamente erótica, por lo que puede ser el ‘boost’ que necesitas a la hora de mantener relaciones con tu pareja.

Ciudad VLC / MujerdeHoy

Deja un comentario