Responderemos a cada ataque del imperio norteamericano y de la derecha venezolana, con la profundización de la Revolución Bolivariana.

Esto lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la marcha en solidaridad con los trabajadores de Conviasa.

“No vamos a dar marcha atrás, consolidaremos la Revolución y a cada acción responderemos con la profundización de la Revolución Bolivariana”,

Manifestó Diosdado Cabello, durante la movilización realizada el día de ayer martes.

Indicó que el país ha sido víctima de una agresión permanente que afecta a todo el pueblo venezolano.

 

“Nosotros estamos seguros que le hacen un grave daño a toda la población porque cuando no hay medicinas, se perjudica a todos”, puntualizó.

 

Además, denunció que el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, “es uno de los másgrandes fracasos en los intentos de desmontar a la Revolución Bolivariana”.

Asimismo señaló que la justicia llegará para Juan Guaidó quien ha pedido intervención contra el país.

“Juanito Alimaña no va a lograr nada, quedará como el perfecto inepto que es. Tuvo que pasar dos semanas a ver si le daban la oportunidad de que Donald Trump lo viera”, acotó.

La Revolución Bolivariana responderá cada ataque

Durante el mismo acto, e presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, denunció este lunes que las medidas coercitivas de EEUU no son solamente contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro y su Tren Ejecutivo, van direccionadas a dejar sin empleo a 2.104 trabajadores.

Asimismo, informó que recibieron una instrucción del Jefe de Estado “la orden es mantener a Conviasa volando y operativa, para seguir llevando el mensaje de paz y libertad y seguir buscando, en los países donde se lo soliciten a nuestro presidente, Nicolás Maduro,  a los venezolanos que quieren ser repatriados”.

 

Agregó que “en este momento hay un avión de Conviasa que va directo a Perú a buscar 250 venezolanos más, que quieren regresar a su país”.

De esta manera agradeció a todas los entes gubernamentales y no gubernamentales por la solidaridad que han recibido luego de esta medida apátrida, criminal y extraterritorial que el gobierno de Estados Unidos ha tomado en contra de Conviasa.

“Es 100 % ilegal y es por ello que nosotros responderemos y vamos a seguir combatiéndolo con trabajo, dedicación, abriendo rutas y manteniendo la calidad del servicio que tiene Conviasa, manteniendo la puntualidad de la línea aérea sobre el 95 % y eso es gracias a los trabajadores que tenemos en Conviasa, comprometidos con su trabajo”, dijo Araguayán.

“Es por ello que estamos fortalecidos como lo dijimos en algún momento, sabíamos que estas medidas venían, nos preparamos y estamos listos para la batalla”, acotó.

 

CONTINÚA LEYENDO: VENEZUELA DEMANDARÁ A EE.UU POR MEDIDAS CONTRA CONVIASA

Ciudad VLC/AVN/VTV

1 Comentario

Deja un comentario