La Tribu

Luego de la derrota venezolana ante el representativo de Cuba 4×6, en el primer encuentro de la Serie del Caribe Jalisco 2018, ahora la Tribu de Omar López deberá ganarle a los dominicanos en la segunda jornada si quiere tener opciones de avanzar en el certamen.

Frente a los antillanos el representativo criollo no pudo ligar con corredores en bases, a tal punto de dejar tres hombres en las almohadillas, con el empate en segunda, en la parte alta del 9no. Las cosas así, la Tribu debe corregir algunos detalles para poder conseguir las victorias que los metan en la semifinal del torneo de campeones.

 

Leer más: Alazanes de Granma le propinó revés a Caribes

 

Por su parte, en el juego inaugural oficial, Puerto Rico sorprendió a México, en un encuentro muy cerrado, siendo el bateo oportuno de los boricuas la clave vencer a los Tomateros con pizarra final de siete carreras por cuatro.

Ahora los locales se enfrentarán a los Alazanes De Granma, juego que le poder dar la clasificación a la novena Cubana a las semifinales de la justa caribeña si logra quedarse con la victoria.

 

Segunda jornada Serie del Caribe Jalisco 2018

República Dominicana vs. Venezuela // Estadio Jalisco de Guadalajara // 4:00 pm hora de Venezuela

México vs. Cuba // Estadio Jalisco de Guadalajara // 10:00 pm hora de Venezuela

 

Ciudad VLC/Juano Duarte – @JuanoDuarte86/ Foto Cortesía

Deja un comentario