Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se pronunció sobre los hechos ocurridos este martes en Caracas, después de que un reducido grupo de militares se sublevara para promover un golpe de Estado con la ultraderecha.

 

 

A través de su cuenta en la red social Twitter escribió: 

 

«Hasta cuando Leopoldo Lépez y su grupito de disociados van a seguir en esta guachafita de golpe y de violencia.Amigo si quiere ser presidente de los venezolanos cuéntese y si obtiene la mayoría la constitución lo legitimará, pero es con votos y no con loqueras que se llega. ¡Payasos!», escribió Lacava.

 

 

A tempranas horas de este martes el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó que un grupo de militares se ubicaron en el distribuidor Altamira, en el este de Caracas, para promover un golpe de Estado junto a la ultraderecha.

 

Venezuela ha sido sometida en los últimos meses a un asedio internacional que ha incluido el apoyo de Estados Unidos a la autoproclamación como presidente interino del diputado opositor Juan Guaidó, lo que ha sido denunciado como un golpe continuado por el gobierno nacional.

 

 

Leer más: Cuarteles de la Fanb en calma y en respaldo al presidente Maduro

 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera

1 Comentario

Deja un comentario