El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando de este miércoles, dijo que el Libro de Bolton sobre Trump consideraba al autoproclamado, Juan Guaidó de «débil e inexperto» frente al presidente Nicolás Maduro.

 

«John Bolton, diplomático estadounidense y ex consejero de Seguridad de presidente Donald Trump,  reveló que para el primer mandatario estadounidense, el opositor Juan Guaidó le parecía débil y un niño en comparación al presidente Nicolás Maduro», leyó el dirigente en un artículo publicado por un medio local.

 

«De acuerdo con las memorias, cuya fecha de publicación se desconoce, Trump aseguró que invadir Venezuela sería algo cool», subrayó Cabello sobre el controversial texto que el exasesor de la Casa Blanca pretende publicar en Estados Unidos.

 

NOTICIA RELACIONADA: OTRO QUE SE SECÓ: JOHN BOLTON DESPEDIDO

 

Hoy, medios internacionales informaron la pretensión de Bolton para publicar este libro en referencia al mandatario de EEUU, ante lo cual el Departamento de Justicia buscará una orden de restricción para bloquear la publicación.

 

En un mensaje desde la Casa Blanca, el presidente estadounidense, Donald Trump; aseveró que Bolton «violó la ley».

 

Trump llegó a sostener que «Venezuela ya era parte de Estados Unidos», refiere parte del libro de Bolton.

 

LEE TAMBIÉN: JOHN BOLTON ACUSA A DONALD TRUMP DE ABUSO DE PODER

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario