Lilian Tintori

La dirigente del ultraderechista partido Voluntad Popular, Lilian Tintori, aseguró este miércoles durante intervención en la Cumbre Concordia, en Nueva York, que su fundación “Rescate Venezuela” recibe ayuda de grupos irregulares y paramilitares para distribuir «ayuda humanitaria» en cada estado del país.

«Ahora mismo, Rescate Venezuela, nuestra fundación, tiene la capacidad de tener manos humanitarias en cada estado del país. Y la gente que nos ayudó a hacer esto es gente alrededor del Estado y los grupos irregulares, paramilitares también».

«Así que, todo el mundo quiere un cambio», señaló Lilian Tintori en video difundido por el medio de derecha PanamPost.

 

 

En la cumbre, estuvo acompañada por Carlos Vecchio y David Smolansky, ambos con supuestos cargos designados por el diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino en enero pasado.

Posteriormente, en un comunicado, Lilian Tintori intentó desmentir lo que había admitido escribiendo : “Lamentablemente mi manejo imperfecto de inglés hizo que se malinterprera lo que quería comunicar. Nunca hemos trabajo con grupos irregulares”

 

 

LEER Y COMPARTIR: TRIBUNAL ORDENA PRIVATIVA DE LIBERTAD CONTRA ALIAS «EL NANDITO»

Vale destacar que PanAmPost borró el video que incrimina a Tintori y a su partido con los paramilitares.

Aunque antes de ser borrado de las redes, las respuestas y críticas a la esposa de Leopoldo no se hicieron esperar en su contra.

 

 

Ciudad VLC / YVKE

Deja un comentario