Presidente Maduro conmemora la Batalla de los Puentes

0
222
Presidente Maduro conmemora heroicidad del pueblo en la Batalla

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este domingo la heroicidad, valentía y coraje del pueblo venezolano a un año de la denominada Batalla de los Puentes ocurrida el 23 de febrero de 2019, cuando la administración de Estados Unidos en conjunto con el Gobierno colombiano pretendió trasgredir la soberanía nacional, bajo la justificación de ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

«Hace un año cuando el imperio y sus lacayos pretendieron atentar contra la Patria, las y los venezolanos unidos a la FANB, defendimos con valentía y dignidad este suelo sagrado con la misma fuerza y heroicidad que la de nuestros libertadores. ¡ Viva el valiente pueblo venezolano!», escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

 

El 23 de febrero, toda la nación se vio amenazada por la insistencia del gobierno estadounidense en complicidad con Ivan Duque de intervenir a Venezuela, utilizando como métodos la puesta en marcha de un concierto en la frontera colombo venezolana, excusa que le permitiría horas más tarde ingresar varios camiones con una supuesta ayuda humanitaria, que en realidad contenían material guerra.

 

LEE Y COMPARTE: HERMANN ESCARRÁ DEFIENDE EN ITALIA LEGITIMIDAD DE LA ANC 

 

Ante el silencio mediático internacional, el pueblo venezolano no se dejó engañar y puso de relieve la conciencia y unión cívico-militar en esta Batalla de los Puentes que hoy cumple su primer año.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario