Presidente Maduro felicita a

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, y al equipo del programa Con el Mazo Dando, en ocasión de estar cumpliendo seis años de transmisión dicho programa.

«Camarada Diosdado Cabello vaya mis felicitaciones a ti y al extraordinario equipo del programa número 1 de la familia venezolana, Con el Mazo Dando. Ya son 6 años de combate y lucha en defensa de la verdad de la patria y develando las mentiras de la canalla mediática. ¡Sigan firmes!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Desde su aparición, este programa de corte político al servicio de la Revolución Bolivariana, ha tomado la bandera de la denuncia de todo ataque, interno y externo, dirigido contra la nación en procura de contravenir la democrática elección del pueblo venezolano por el Socialismo del siglo XXI.

 

LEE Y COMPARTE: EL PT DE BRASIL LLEGA A SU 40 ANIVERSATRIO

 

 

El 9 de febrero de 2014, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado cabello, creó este proyecto televisivo que se ocupa no solamente de la defensa y promoción del legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, sino también que tiene como norte desmontar las campañas mediáticas y los ataques del imperialismo de Estados Unidos (EEUU9 y de sus países aliados que agreden a la Patria de Bolívar.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario