Presidente Maduro felicita a la Radio del Sur en su Aniversario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a los trabajadores de La Radio del Sur que celebran su décimo aniversario.

Mi reconocimiento a toda esta familia que lleva con orgullo el legado de nuestro Comandante Chávez, uniendo a los pueblos de Latinoamérica y el Caribe en una sola lucha por la defensa de la verdad, escribió el jede de Estado en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

 

Fundación de La Radio del Sur

El 25 de febrero de 2010, la emisora fue inaugurada por el comandante Hugo Chávez Frías, en el Teatro Municipal de Caracas, con el objetivo de  integrar la comunicación a países de América Latina, África, Asia e incluso Estados Unidos, Canadá y Europa.

 

LEE Y COMPARTE: VENEZUELA Y CENTRO SUR AFIANZAN COOPERACIÓN CONTRA MEDIDAS COERCITIVAS

 

En el lanzamiento de La Radio del Sur, el comandante Chávez entrevistó a sus homólogos de Bolivia, Evo Morales; Argentina, Cristina Fernández; y Nicaragua, Daniel Ortega, quienes celebraron esta iniciativa que forma parte de la plataforma comunicacional al servicio de los pueblos, información del portal web La Radio del Sur. 

Entre los tantos comentarios que ha inspirado esta emisora radial en esta década, destaca este comentario de la usuaria Anaís Lucena, de febrero de 2016:

“Cuando un medio de comunicación nace con una visión amplia como lo es los Latidos de la Patria Grande, es un medio al servicio de las mejores causas, de ahí parte la misión y visión de esta plataforma”.

 

CIUDAD VLC / TWITTER / YVKE

Deja un comentario