Maduro

El ecosistema de el Petro hay que fortalecerlo para proteger a la familia, a las amas de casa, al trabajador, a los jóvenes, a los estudiantes, a los niños, a los empresarios, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, aseguró que cada mes dará sorpresas con el Petro para seguir impulsando las políticas de protección a los venezolanos y la capacidad productiva de la nación.

Durante la jornada de trabajo de Jueves Productivo, donde ofreció el balance 2019 y los planes para la producción nacional del año 2020, pidió todo el apoyo creativo, comprometido y consciente de todos los sectores del campo y la industria.

 

“Ratifico mi compromiso absoluto para que vayamos juntos a producir y generar riquezas para Venezuela. Todo mi apoyo a los productores agrícolas y a la agroindustria, cuentan conmigo y con todo mi equipo ¡Yo soy su Presidente!”, aseveró.

Rescatar la cultura productiva

“Nunca pediré un carnet partidista sino que amen a este país, produzcan, y resolvamos los problemas juntos (…) El gobierno está para proteger, auxiliar”, resumió desde el Círculo Militar de Caracas.

No existe ningún país que se haya superado sin el desarrollo del campo. “Se lo escuché al Comandante Hugo Chávez y a Alí Rodríguez Araque”, recordó. “Es la columna vertebral de un país fuerte, producir todos sus alimentos”.

Solicitó la cooperación y corresponsabilidad de todos para rescatar la cultura productiva del campo que se había perdido desde comienzos del siglo XX.

“Habíamos sufrido una amputación de la cultura productiva. Llegó el petróleo y el capitalismo rentista sustituyó el campo completo”, lamentó, destacando que en la época de Juan Vicente Gómez llegó el gran éxodo a las ciudades abandonando los campos.

“Hemos retomado el conocimiento productivo, las alianzas, concentramos esfuerzos y tengo la gran convicción que el 2020 será el mejor año productivo del campo venezolano en un siglo- ¡Tengo esa convicción!”.

 

LEER TAMBIÉN: VENEZUELA AVANZA HACIA LA CRIPTOBANCA PARA EL DESARROLLO AGRÍCOLA

 

Ciudad VLC/MippCI

Deja un comentario