Maduro ratifica meta de vender la producción de petróleo en Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes la meta de vender la producción de barriles de petróleo en Petro.

Vale recordar que el jefe de Estado afirmó que al concretarse la venta de 4.5 millones debarriles de petróleoen Petro, debe iniciarse la oferta regular en la criptoactivo de 50 mil barriles diarios, como mecanismo de exploración.

Este mecanismo se implementará hasta llegar a la meta de vender toda la producción de crudo en Petro, ratificó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un mensaje en el Twitter.

“Estamos construyendo el ecosistema de nuestra criptomoneda, colocando a la venta 4.5 millones de barriles de petróleo en Petro. Luego iniciaremos la oferta regular de 50 mil barriles/día como mecanismo de exploración, hasta llegar a la meta de vender toda la producción en petro”, escribió el Mandatario en la red social.

 

Esos 4.5 millones de barriles de crudo a ofertar en la referida criptoactivo provendrán de una reserva certificada de 30 millones de barriles que mantiene Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En su mensaje, el Jefe de Estado comparte un audiovisual con un extracto que al respecto incluyó el Presidente durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al dirigirse la país en su informe de gestión correspondiente al año 2019.

“El Petro ha venido fortaleciéndose como un medio de ahorro, pero también como un nuevo ecosistema para transacciones nacionales”, destacó el presidente Maduro ante la ANC.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MOVIMIENTO REDES: SOLUCIÓN PARA VENEZUELA DEBE SER PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA

CIUDAD VLC/Twitter/YVKE

4 Comentarios

Deja un comentario