El presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, rubricaron este sábado la cartilla de recolección de firmas en respaldo a la campaña #NoMoreTrump (#NoMásTrump) con lo que se dio inicio a la jornada de protesta mundial en contra del bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU) al país.

“Vengo a llamar al pueblo a la lucha, a  la carga, a la acción contra Trump. Vengo a llamarlos a levantar la mirada, la bandera de la Patria y decir que Venezuela se respeta. Tenemos que hacer respetar la fuerza y el legado de la Patria de los libertadores”, expresó el Jefe de Estado tras la firma, durante una multitud que se movilizó hasta la avenida Sucre de Caracas.

Desde este espacio, subrayó que los venezolanos están preparados para su independencia absoluta, alcanzada en los últimos 20 años, para vencer el bloqueo financiero unilateral e ilegal de EEUU.

Cabe resaltar que en esta campaña #NoMoreTrump se espera recolectar más de trece millones de firmas, las cuales serán entregadas al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, en repudio a las sanciones económicas que pretenden doblegar la voluntad del pueblo venezolano.

NO DEJES DE LEER: MADURO: VENEZUELA ESTÁ PREPARADA PARA VENCER EL BLOQUEO

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

3 Comentarios

Deja un comentario