Marsella hizo la tarea en su casa y se acerca a la final

0
542
Marsella

El Olympique de Marsella francés sacó ventaja en su condición de local, y venció al Red Bull Salzburgo austriaco, dos goles contra cero, en el Stade Vélodrome, por el partido de Ida de la semifinal de la actual edición de la UEFA Europa League.

El primer tanto del compromiso llegó a los 15 minutos de juego, después de una falta ejecutada por Dimitri Payet desde la derecha, que fue cabeceada al arco visitante por Florian Thauvin, tras una salida en falso del golero visitante Alexander Walke.

El partido fue sentenciado en un contragolpe de los locales, que terminó con el segundo tanto del juego en la fracción 63′, tras un pase Payet en al área del conjunto austriaco, que definió Clinton Njie por bajo a Walke, con tan solo tres minutos en campo.

 

 

Leer más: Griezmann rescató al Atlético de Madrid ante el Arsenal

A 13 minutos del final, Xaver Schlager, tuvo la mejor oportunidad para los visitantes, quien remató en área pequeña local, pero su disparo fue a dar al palo derecho de Pelé.

 

 

El jugador del partido terminó siendo el francés Dimitri Payet del Marsella, quien con dos asistencias, más cuatro ocasiones creadas y ocho centros significaron que Payet extienda su liderato en el ránking FedEx Perfomance Zone.

Con el resultado los franceses tienen una jugosa ventaja ante el Salzburgo, que deberá sacar lo mejor de su fútbol el próximo jueves 3 de mayo, cuando reciba a los gallos, en el partido de vuelta de unas de las semifinales de la UEFA Europa League 2017/2018.

 

@JuanoDuarteGol // Foto UEFA.com

Deja un comentario