Más de 60 mil jornadas de desinfección se han ejecutado en el país, informó la viceministra del Poder Popular para Obras Públicas, Azucena Jaspe.

Este miércoles, Jaspe supervisó la 12va Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en los espacios del Poder Judicial, ubicada en Terrazas del Este Municipio Plaza, estado Bolivariano de Miranda, donde dio a conocer la información.

Acompañada del alcalde del Municipio Plaza, Luís Figueroa, la viceministra de Obras Públicas informó que en conjunto con la Misión Venezuela Bella, se encuentran desplegadas todas las instituciones de servicios para garantizar la protección de la ciudadanía.

“El día de hoy nos correspondió estar en Guarenas-Guatire, en esta oportunidad en el Municipio Plaza, específicamente en el área del circuito judicial, donde se suma a las más de 60 mil jornadas de desinfección a nivel nacional que hemos venido atendiendo en los últimos 100 días”, dijo.

Asimismo, explicó que para el día de hoy es 12va segunda jornada de desinfección que están realizando a nivel nacional, donde se ha priorizado los lugares de mayor transitabilidad de la población y en este espacio donde los trabajadores y las trabajadoras del sector judicial hacen vida.

Reafirmó que se han incorporado activamente, con el apoyo de todas las instituciones del estado, la Gobernación de Miranda, la Alcaldía del Municipio Plaza y el Poder Popular a través de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP), en este Municipio garantizado la limpieza, el embellecimiento y la desinfección.

 

Continuar medidas de protección y bioseguridad

Jaspe hizo un llamado a continuar con la protección y la bioseguridad, y que a pesar del bloqueo y de las medidas coercitivas y unilaterales por parte de los Estados Unidos contra Venezuela, cada día el Ejecutivo Nacional demuestra que trabaja en un solo Gobierno, nacional, estadal y municipal, enfrentando a la pandemia de la Covid-19 junto al pueblo organizado.

Por su parte, el alcalde del Municipio Plaza, Luis Figueroa, destacó la labor que ha emprendido la Misión Venezuela Bella, ya que a través de los fondos y la asesoría técnica, se ha permitido incorporar masivamente a la población tanto de los barrios, Consejos Comunales y Comunas en la mejora de la ciudad.

Asimismo, afirmó que la Misión Venezuela Bella también ha permitido rescatar e incorporar sectores de la ciudad, a lo que es la actividad general de la desinfección, limpieza y embellecimiento.

“La Misión Venezuela bella junto a Servicios Públicos y la alcaldía, tiene la misión de ir a la sede del Poder Judicial, de rescatar esta zona, proceder a la limpieza inicial”, dijo.

Figueroa hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus casas, conservar la tranquilidad, a seguir manteniendo la cuarentena radicalizada, usar la mascarilla, los guantes, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social, para evitar mayores contagios del Coronavirus.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

CANCILLER ARREAZA CALIFICA DE IRRISORIA POSTURA DE ESLOVAQUIA ANTE VENEZUELA

 

CIUDAD VLC/VTV

 

Deja un comentario