Miguel Cabrera al alcance del puesto 28° de la lista histórica

Remolcó una carrera y llegó a 1684.

0
276

Con un sencillo hacia la izquierda en la primera entrada del juego del lunes pasado frente a los Astros, en el Minute Maid Park de Houston, Miguel Cabrera remolcó desde la antesala al anzoatiguense Víctor Reyes, para llegar a 49 rayitas fletadas este año, y mil 684 en su carrera de 17 campañas en las mayores.

Con ese total de impulsadas el designado de los Tigres quedó a 11 remolques de igualar a Cal Ripken Jr., en el vigésimo octavo puesto de la lista de artilleros que han llevado mayor cantidad de anotaciones al plato en la historia de las Grandes Ligas.

En su carrera de 21 temporadas entre 1981y 2001 con los Orioles de Baltimore, el legendario miembro del Salón de la Fama puso en la goma 1695 anotaciones en 3001 juegos.

Las producidas de Cabrera hasta la jornada del lunes se han registrado en 2 mil 374 encuentros.

 

 

Además del sencillo remolcador del primer acto, Cabrera despachó otro cohete en el desafío que los Tigres perdieron 5-4 ante los siderales, antes que lo expulsara del juego el árbitro mexicano Alfonso Márquez.

Con ese par de imparables, su total vitalicio se elevó a 2 mil 789 hits, quedó 23 de alcanzar a George Sisler en el 51° lugar de la lista histórica de hiteadores.

Se estima que al culminar la presente campaña el próximo 29 de septiembre, Cabrera estará por encima de Ripken en impulsadas y de Sisler en indiscutibles.

 

 

LEER MÁS: OFICIAL: COUTINHO FUE CEDIDO AL BAYERN

 

 

También terminará cerca de Omar Vizquel, quien es el líder de los jugadores criollos en materia de imparables con 2 mil 877 en 24 temporadas (1989-2012).

El recio toletero aragüeño que se estrenó en Grandes Ligas con los Marlins de Florida, a la edad de 20 años, el 20 de junio de 2003, necesita 88 hits para alcanzar al caraqueño.

Calculan que alcanzará tal cifra durante la primera mitad de la campaña de 2020.

Miguel Cabrera expulsado en 4 ocasiones

Al ser botado del juego por el árbitro mexicano Alfonso Márquez en el juego del lunes pasado, Miguel Cabrera llegó a cifra récord de cuatro expulsiones en 2019.

Antes de este certamen Cabrera reunía nueve “botadas” en su carrera entre 2006 y 2017 y solamente en 2013 los árbitros repitieron al sacarlo de un juego.

En su favor, Cabrera declaró que ninguna de las tres primeras expulsiones de este año ha provocado sanción o multa de las autoridades de MLB.

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario