El Ministerio para la Educación, entregó durante esta semana más de 3000 Canaimas a estudiantes y docentes del país, informó este viernes el titular de la cartera Aristóbulo Istúriz.

 

«Hemos entregado esta semana más de tres mil equipos Canaimas en escuelas como la Rosalía de Camping, ubicada en La Cota 905, el liceo Pablo Vila y la escuela Guzman Blanco», expresó Istúriz en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

 

Durante una acto de entrega de equipos tecnológicos en la U.E República del Ecuador, el titular de educación, señaló que los útiles que reciben los estudiantes, la colección bicentenaria y el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), constituyen el equipamiento de las instituciones educativas, en cumplimiento con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Agregó que los estudiantes y educadores de la Escuela Bicentenario Metropolitana, ubicada en la parroquia San Agustín, también recibieron sus tabletas y Laptops Canaimas.

 

Detalló que los equipos destinados a los docentes, incluyen una programación variada para los contenidos de las clases.

Foto archivo

 

«En la Canaima los muchachos almacenan datos de sus experimentos y otros contenidos, sin duda es uno de los recursos más importantes para el aprendizaje y los maestros hacen maravillas», puntualizó Istúriz.

 

LEE TAMBIÉN: SEDES DEL SENAMECF RECIBIERON EQUIPOS TECNOLÓGICOS

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario